jueves 28 marzo
DIPUTACIÓN DE GRANADA  |   | Redacción aG

La Diputación de Granada recupera este lunes el debate del estado de la provincia

Coincide con el ecuador del mandato municipal y a dos años de que se celebren nuevas elecciones municipales

La Diputación de Granada celebra este lunes un pleno extraordinario monográfico para debatir sobre el estado de la provincia. Se trata del primer pleno de este tipo que el presidente de la institución, José Entrena, afrontará desde que llegó a la institución provincial.

El pasado junio, los grupos políticos con representación en la Diputación aprobaron que la institución provincial acoja un pleno extraordinario para debatir el estado de la provincia.

La iniciativa, planteada por el grupo Cs, coincide con el ecuador del mandato municipal y recupera así estos plenos que ya se habían realizado en años anteriores a las pasadas Municipales de 2015.

En el pleno cada grupo tendrá una intervención en la que podrá abordar la situación en la que se encuentra la provincia de Granada y la gestión que la Diputación de Granada, gobernada en minoría por el PSOE, está haciendo de ello.

· Más noticias sobre Provincia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=102028