viernes 29 marzo
DIPGRA  |   | Redacción aG

La Diputación entrega una aportación de 50.000 euros al Banco de Alimentos de Granada

Supone una cuarta parte de los ingresos de esta entidad que reparte más de cinco millones de alimentos

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, y la diputada de Bienestar Social, Olvido de la Rosa, han mantenido este martes una reunión institucional con el director de la Fundación Banco de Alimentos de Granada, Antonio López-Barajas, y el vicepresidente, Indalecio García. Foto: Dipgra

La Diputación ha hecho una aportación de 50.000 euros al Banco de Alimentos de Granada, lo que supone una cuarta parte de los ingresos de esta entidad que reparte más de cinco millones de alimentos.

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, y la diputada de Bienestar Social, Olvido de la Rosa, han mantenido este martes una reunión institucional con el director de la Fundación Banco de Alimentos de Granada, Antonio López-Barajas, y el vicepresidente, Indalecio García, en la que han explicado la situación actual en la que se encuentra la entidad.

Entrena ha dicho que en la institución provincial son "conscientes de la gran labor que desarrolla en el conjunto de la sociedad granadina con las personas que más lo necesitan" y por ello se les ha apoyado desde sus inicios.

Esta colaboración con el Banco de Alimentos se realiza a través del Proyecto "Distribución de alimentos a personas en riesgo de exclusión social en toda la provincia", con el que se pretende ayudar a las personas más necesitadas repartiéndoles alimentos.

· Más noticias sobre la provincia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=109353