viernes 29 marzo
ATENTADOS EN BRUSELAS  |   | Europa Press

Diputación guarda un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados

En la concentración silenciosa, que se ha celebrado a las 12.00 horas en la puerta de la institución provincial, han participado empleados y representantes públicos de la institución provincial

Minuto Silencio Diputación

Los minutos de silencio se repetirán este miércoles en las diferentes administraciones granadinas. Foto: aG / J. Grosso

La Diputación de Granada ha guardado este martes un minuto de silencio a las puertas de la sede de la institución en memoria de las víctimas de los atentados terroristas registrados en el aeropuerto de Bruselas y en una estación de metro del centro de la capital belga.

En la concentración silenciosa, que se ha celebrado a las 12.00 horas en la puerta de la institución provincial, han participado empleados y representantes públicos de la institución provincial, según ha informado la Diputación en un comunicado.

Numerosos municipios de la provincia se han sumado al llamamiento de la Federación Andaluza de Municipios y provincias (FAMP) y han convocado a los ciudadanos este miércoles a las 12.00 horas a las puertas de sus ayuntamientos como muestra de rechazo y condena a los atentados terroristas.

Es el caso del Ayuntamiento de Granada, que ha trasladado este martes su "condolencias" y su apoyo a las víctimas de los "brutales" atentados terroristas y guardará el miércoles un minuto de silencio por las víctimas.

También lo hará el Ayuntamiento de Motril, donde las banderas ya ondean a media asta en señal de duelo, y el de Salobreña y Guadix, que han trasladado este martes su solidaridad con las víctimas, sus familiares y la ciudad de Bruselas.

El municipio granadino de Almuñécar, que cuenta con una amplia comunidad belga, ha decretado dos días de luto.

La alcaldesa de la localidad, Trinidad Herrera (PP), ha  trasladado a la amplia colonia belga residente en el municipio sexitano "todo el cariño de la ciudad de Almuñécar en estos momentos tan difíciles para nuestros convecinos belgas que viven en perfecta armonía".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=64345