jueves 25 abril
DIPGRA  |   | Redacción aG

La Diputación impulsa los puntos de recarga de vehículos eléctricos en sus aparcamientos

La apuesta ecológica pretende satisfacer las necesidades de los usuarios que ya disponen de un coche de esas características e incentivar a los trabajadores a usar un transporte más limpio

La Diputación ha añadido cuatro puntos de recarga nuevos, dos para coches y dos para motos. Foto: Dipgra

La Diputación de Granada ha añadido cuatro puntos de recarga nuevos, dos para coches y dos para motos, compatibles con vehículos cien por cien electrónicos o híbridos enchufables, y permitirá el uso de las instalaciones durante el horario laboral.

Según ha informado la Diputación en una nota de prensa, el servicio de recarga es "completamente gratuito" y funciona mediante cargadores de carga lenta. Por lo tanto, la carga total de la batería de un coche puede llegar a suponer unas ocho horas, y unas dos horas la de una motocicleta.

Con esta iniciativa, la Diputación "continúa apostando por una línea de trabajo que pretende potenciar la movilidad eléctrica entre sus trabajadores", ha destacado la institución provincial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=134563