sábado 20 abril
COSTA DE GRANADA  |   | Redacción aG

La Diputación invierte 90.000 euros en la reforma del Centro de Mayores de La Caleta, en Salobreña

Ha supuesto una inversión de 89.995 euros, en el marco de los Planes Provinciales de Obras y Servicios

Se han construido dos accesos independientes para las dos funciones que cumple el edificio. Foto: Dipgra

Los diputados provinciales de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, y de Deportes, Manuel Guirado, junto con la alcaldesa de Salobreña, María Eugenia Rufino, han visitado el nuevo Centro Municipal de Mayores de La Caleta, cuya reforma ha supuesto una inversión de 89.995 euros, en el marco de los Planes Provinciales de Obras y Servicios, junto a la inversión del Ayuntamiento, de en torno a 10.000 euros.

Según han señalado, las obras de rehabilitación han transformado todo el espacio interior, haciéndolo "más funcional". Además, se han construido dos accesos independientes para las dos funciones que cumple el edificio que, por una parte, se destina a centro de mayores y, por otra, a salón de usos múltiples para la realización de talleres y eventos, según ha detallado la Diputación de Granada en una nota.

Cada uno tendrá sus propios aseos, que, además, estarán adaptados para personas con discapacidad. También la fachada ha sido modificada con la instalación de nuevas ventanas que sustituirán a las actuales puertas que daban al porche, optimizando así el aislamiento térmico. Además, se ha construido un nuevo acceso en la zona norte del edificio, desde la carretera N-340, para "facilitar la circulación de personas con movilidad reducida".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=211555