viernes 19 abril
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

La Diputación organiza dos jornadas para ayudar a encontrar oportunidades de negocio en el escenario poscovid

Estas sesiones online están dirigidas a personas emprendedoras que deseen iniciar su andadura empresarial en el contexto local

La Diputación de Granada ha organizado dos jornadas 'online' para ayudar a encontrar nuevas oportunidades de negocio tras la crisis de la Covid-19. Estas sesiones, que han sido promovidas por la institución provincial y el Consorcio para el Desarrollo de la Vega-Sierra Elvira, están dirigidas a personas emprendedoras que deseen iniciar su andadura empresarial en un contexto local y actual.

La diputada de Empleo y Desarrollo Sostenible, Ana Muñoz, ha destacado que la Diputación ofrece formaciones "con plena vigencia" en la realidad económica actual para que las personas beneficiarias "puedan aprovechar los recursos y transformarlos en oportunidades”.

Así, se han realizado dos sesiones formativas 'online' en las que se ha repasado el nuevo escenario económico que se abre y sus oportunidades. La primera sesión ha abordado las posibilidades de negocio poscovid y, en la segunda, se han analizado los recursos locales para emprender.

En el transcurso de los cursos, la Diputación ha recordado a los participantes que dispone de recursos para el asesoramiento a las personas que tengan intención de emprender como es la plataforma granadaempresas.es, que después de diez años de trayectoria se ha consolidado como un espacio donde obtener información, herramientas y asistencia personalizada.

Además, la institución provincial dispone de oficinas que ofrece a las personas que están iniciando su andadura empresarial en condiciones muy ventajosas.

Esta formación, además de virtual, también ha sido totalmente gratuita. En ella se ha ofrecido la posibilidad de identificar las ideas y oportunidades empresariales de la situación actual en sus respectivos municipios, identificar sus propias habilidades empresariales y los recursos disponibles en su territorio para dar los primeros pasos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=163391