viernes 29 marzo
DIPGRA  |   | Redacción aG

La Diputación pone en marcha una campaña para dar a conocer la institución

Durante los próximos días, a través de los medios de comunicación, se explicará cuáles son las funciones de la institución provincial y cómo las decisiones que se toman afectan a la ciudadanía

Sede de la Diputación de Granada. Foto: aG

La Diputación de Granada ha iniciado una campaña publicitaria para dar a conocer a la ciudadanía la institución provincial y cuáles son las funciones que cumple en colaboración con los ayuntamientos.

Bajo el lema 'Estamos para tu municipio, estamos para ti', la campaña se desarrollará durante los meses de febrero y marzo en diferentes medios de cobertura provincial, con el objetivo de "extender el mensaje acerca de la importancia que tiene la Diputación para los municipios de la provincia, y especialmente en los de menos de 20.000 habitantes".

Según ha informado la Diputación en una nota de prensa, se trata de "dar a conocer el trabajo que realiza la institución con el que contribuye a mejorar equipamientos y servicios en el territorio y asegurar la prestación adecuada de los servicios públicos de competencia municipal en la provincia, en especial a los municipios más pequeños".

La institución provincial suministra servicios que los pequeños municipios no podrían prestar por sí mismos, como son los relacionados con residuos, bomberos y cobro de impuestos. Además, acomete obras para mejorar la red de carreteras que dependen de la Diputación y para mejorar otras infraestructuras.

Coopera con los municipios a través de la concertación, con los planes provinciales de obras y servicios, y de instalaciones deportivas, acciones relacionadas con el medio ambiente, el urbanismo, el bienestar social, la igualdad, la cultura y el deporte.

Por ello, la campaña destaca las acciones que desarrolla la institución en la provincia en materia de empleo, desarrollo, medio ambiente, cultura, deporte, igualdad, juventud, obras públicas y vivienda, asistencia a municipios, bienestar social, administración electrónica y turismo, todo lo cual es "esencial para los municipios".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=131473