jueves 25 abril
DIPGRA  |   | Redacción aG

La Diputación reconoce la labor del personal jubilado y que lleva 25 años en la institución

El reconocimiento ha tenido lugar este martes en la sede de Diputación. Foto: Dipgra

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, y el diputado provincial de Economía, Recursos Humanos y Patrimonio, Manuel Gómez, han asistido al acto de reconocimiento y entrega de medallas a los trabajadores jubilados y que han cumplido 25 años de servicio en la institución.

Según ha informado la Diputación en una nota de prensa, en esta ocasión, han recibido esta distinción unos 42 empleados públicos y 11 trabajadores jubilados.

En el acto, que ha tenido lugar en el Salón de Actos de la Diputación, el presidente ha dedicado unas palabras de agradecimiento a los trabajadores, que han estado acompañados por familiares y amigos, para reconocerles "su profesionalidad e implicación durante estos años".

"Además de reconocer vuestra trayectoria al servicio de la provincia, es nuestra obligación aprovechar vuestra experiencia marcada por la motivación, el esfuerzo y las ganas de seguir sacando adelante esta Diputación", ha señalado Entrena.

"Para los que os jubiláis, os deseo éxito en esta nueva etapa que se abre en vuestras vidas, y gracias de nuevo por dedicar vuestra vida o, al menos una gran parte de ella, a esta casa", ha expresado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=135047