viernes 19 abril
Dipgra  |   | Redacción aG

La Diputación refuerza la venta 'online' de los productos 'Sabor Granada'

La institución provincial ha puesto a disposición de las empresas agroalimentarias este canal para impulsar el trabajo de productores y artesanos

En un primer momento se comercializarán productos alimentarios y bebidas. Foto: aG

Sabor Granada, la marca de productos agroalimentarios gestionada por la Diputación de Granada, ha decidido poner a disposición de las empresas agroalimentarias adheridas a la marca un nuevo canal de venta directa 'online', de la mano de la Sociedad Estatal de Correos a través de su plataforma, Correos Market. El objetivo es impulsar el trabajo de productores y artesanos, dándolo a conocer y comercializándolo.

Con esta plataforma de comercio electrónico Correos ha ofrecido a las empresas agroalimentarias un canal para apoyar su labor económica y de distribución. Además, con esta iniciativa Diputación ha reforzado su apuesta por "renovar y mantener el tejido productivo", tal y como ha señalado la diputada de Empleo y Desarrollo Sostenible, Ana Muñoz.

Aunque en un primer momento este canal de comercialización ha sido pensado para productos relacionados con la alimentación y bebidas, se abre la posibilidad de que en fechas próximas haya incorporaciones de ámbitos como la artesanía, moda, salud y belleza, el hogar y aquellos otros que puedan categorizarse de acuerdo con los perfiles del portal.

Condiciones favorables

Además, Correos se ha comprometido a realizar promociones en la red de oficinas de Correos de España, en las que incluso será posible habilitar una zona de venta y, en su caso, realizar una degustación de productos registrados en la marca provincial granadina.

Esta plataforma ofrece a las empresas granadinas la posibilidad de que den un paso más en su canal de venta 'online' integrándose en un Marketplace, con posibilidades de acceder a mayores mercados, de manera que funcione bajo un modelo de tienda única, solventando toda la logística de paquetería y envíos, o plataformas de pago conjunto.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=157710