martes 23 abril
Provincia  |   | Redacción AG

La Diputación refuerza su colaboración con las infraestructuras de Huéneja

Tras una reunión del presidente Sebastián Pérez con el alcalde del municipio, Manuel Rodríguez

El presidente de la Diputación ha visitado el municipio junto al alcalde. Foto: Dipgra

El presidente de la Diputación ha visitado el municipio junto al alcalde. Foto: Dipgra

El presidente de la Diputación de Granada, Sebastián Pérez, ha realizado una visita institucional a Huéneja donde se ha reunido con el alcalde del municipio, Manuel Rodríguez, con quien ha acordado reforzar la colaboración en materia de infraestructuras entre las administraciones provincial y local. Ambos dirigentes han abordado principalmente la situación de las carreteras del municipio así como el estado de las infraestructuras hidráulicas.

“Aquí las relaciones son humanas y personales, cosa que es muy buena, con el objetivo de sacar adelante su pueblo”, ha indicado Sebastián Pérez tras esta reunión de trabajo en la que también se ha comprometido a entablar la “colaboración oportuna” para que el municipio “pueda hacer la inversión necesaria” al objeto de subsanar los problemas existentes en su red de canalizaciones.

Ha sido, en este sentido, “una visita muy fructífera y agradable que va a traer un fruto político al pueblo de Huéneja y a sus vecinos”, ha destacado el presidente de la Diputación en presencia del alcalde y los miembros de la Corporación Municipal que le acompañaron durante la visita.

Sebastián Pérez les ha agradecido “el trabajo que hacen en beneficio de una provincia como la de Granada”.

El alcalde de Huéneja, Manuel Rodríguez, ha indicado por su parte el carácter positivo de esta visita institucional incidiendo en la importancia para el municipio de los temas tratados por todo lo cual ha agradecido “al presidente y a la Diputación la atención que tiene con nosotros” para contribuir a su subsanación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=10713