viernes 19 abril
DIPGRA  |   | Redacción aG

La Diputación, socia de honor del nuevo Club de Marketing de Granada

La asociación, que se presenta el próximo 27, colaborará en la formación de las empresas de los pequeños municipios

La presentación del Club de Marketing Granada ha tenido lugar este martes en la sede de Diputación. Foto: Dipgra

La nueva asociación profesional Club de Marketing Granada, que se presentará a la sociedad granadina el 27 de noviembre, ha nombrado como socia de Honor a la Diputación de Granada.

Según ha anunciado la institución provincial a través de una nota de prensa, esta institución está formada por medio centenar de profesionales del marketing y la publicidad, y pretende mejorar las técnicas de marketing y hacer de Granada una ciudad referente en esta materia.

La diputada provincial de Empleo y Desarrollo Sostenible, Ana Muñoz, ha manifestado durante la presentación que "se trata de un grupo de expertos y agencias que prestan servicios de calidad a las empresas granadinas para proyectarse mejor en el mercado local, nacional e internacional" y que es "un placer aceptar la invitación de estos profesionales para ser socios de honor de su nueva asociación".

Muñoz ha señalado que la Diputación inició "un trabajo conjunto que debe tener un alto componente provincial y así se lo hemos pedido a los responsables de la asociación, para que todas las acciones que realicemos tengan repercusión más allá de los entornos urbanos porque queremos que las empresas de nuestros pequeños municipios sean el objetivo prioritario".

Por su parte, el presidente del Club de Marketing Granada, Carlos Álvarez Navas-Parejo, ha destacado que "en la provincia de Granada hay en la actualidad más de 14.000 profesionales relacionados con el marketing, lo que supone alrededor de un 12 por ciento del total nacional"

"Cada año salen de las distintas facultades y escuelas granadinas cerca de 300 alumnos egresados en alguna profesión relacionada con el marketing, lo que nos demuestra nuestra potencialidad y porqué debemos proteger y valorar nuestro sector", ha añadido Navas-Parejo.

La Diputación colaborará con el Club de Marketing Granada en la organización de distintas actividades en apoyo a las empresas granadinas como talleres, charlas y actividades formativas de diversa índole, además de trabajar en el desarrollo del fondo editorial de la asociación y participar conjuntamente en programas de cooperación empresarial o institucional.

Al acto de presentación han asistido también la presidenta de la Federación Andaluza de Marketing, Manuela Aránega, y varios asociados y empresas patrocinadoras.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=148831