miércoles 24 abril
Fuente Vaqueros  |   | Redacción aG

La diputada de Bienestar Social visita al personal de los Servicios Sociales de Fuente Vaqueros

Junto al alcalde ha visitado a algunas personas mayores beneficiarias del servicio de Dependencia, acompañados por el personal de Servicios Sociales

La diputada, junto al alcalde de Fuente Vaqueros en el municipio metropolitano. Foto: Dipgra

La diputada de Bienestar Social de la Diputación de Granada, Olvido de la Rosa, ha visitado el Ayuntamiento de Fuente Vaqueros, donde ha mantenido una reunión con el alcalde, José Manuel Molino, y con el personal de los Servicios Sociales Comunitarios para conocer de primera mano la labor que realizan en materia de dependencia.

Tras la reunión, la diputada y el alcalde han visitado a algunas personas mayores beneficiarias del servicio de Dependencia, acompañados por el personal de Servicios Sociales.

El servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Fuente Vaqueros atiende a 156 mayores con la colaboración de la Diputación de Granada.

De la Rosa ha destacado el "extraordinario trabajo" que realiza en este municipio las personas que se dedican a "ayudar a quienes más lo necesitan".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=133886