viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

La dirección del Granada CF pide "tener confianza" y trabajar "todos a una"

La directora general del club rojiblanco evita pronunciarse sobre un posible cese de Robert Moreno si pierde ante el Cádiz

La directora del Granada CF, Patricia Rodríguez, en el palco de Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

La directora general del Granada CF, Patricia Rodríguez, ha asegurado este martes de cara al partido ante el Cádiz que hay que "seguir luchando por el objetivo y tener confianza, ir todos a una".

Así lo ha indicado a preguntas de los periodistas la dirigente rojiblanca, que ha evitado pronunciarse sobre si el entrenador granadinista, Robert Moreno, está o no en la cuerda floja tras sumar cinco derrotas consecutivas y otros dos empates más.

Rodríguez considera que actualmente se dan "las circunstancias" para "seguir trabajando y seguir luchando" y ha recordado que llegado este momento de la competición "todo son finales", por lo que hay que "luchar al máximo".

La dirigente del Granada CF ha hecho estas afirmaciones durante la presentación de la Liga Inclusiva Granadina de Fútbol 7, en la que además le han planteado que en caso de que el equipo Genuine del club llevara siete partidos sin ganar, como lo está el primer equipo de la entidad, si habría que confiar en el entrenador.

"Lo que tenemos que hacer cualquier entrenador es trabajar juntos por un mismo objetivo y persistir en seguir trabajando y conseguir los objetivos, confiar", ha respondido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=197865