viernes 29 marzo
La Capital  |   |

La dirección regional del PP evita dar su apoyo explícito a Torres Hurtado

"Recalcamos la magnífica gestión", ha dicho la secretaria general del PP andaluz, Loles López · Juanma Moreno sí ha apoyado públicamente a los aspirantes de otras capitales

A poco menos de medio año para que los ciudadanos se pronuncien en las urnas, en Granada capital continúan las cábalas y quinielas sobre quién será el aspirante del PP a la Alcaldía.

Este viernes le ha tocado el turno para pronunciarse a la secretaria general del PP-A, Loles López, quien aunque ha elogiado la figura de José Torres Hurtado como regidor municipal ha evitado pronunciarse sobre un posible apoyo de la dirección provincial a que el alcalde de Granada desde 2003 repita como número uno de la lista.

A preguntas de los periodistas en una rueda de prensa, López ha recordado que el nombramiento de los candidatos a las alcaldías es una cuestión que depende de la dirección nacional y que "en su momento" llegará la respuesta a si Torres Hurtado, del que ha dicho que es "un magnífico alcalde", repetirá o no.

A la dirigente 'popular' se le ha preguntado por qué si ha habido apoyo explícito del presidente regional del PP en algunas ciudades andaluzas como es el caso de Córdoba, mientras que sobre Granada no se ha pronunciado abiertamente.

López ha dicho que tiene que respetar el reglamento: "Mostraremos el apoyo, la decisión o podré responder con claridad a la pregunta (...) cuando eso venga de la dirección nacional y nos sentemos la dirección regional y nacional".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=22274