miércoles 24 abril
Granada CF  |   |

Indignación en Almería por el elevado precio de las localidades

La intención del club vecino era promocionar autobuses gratis para sus seguidores, con el fin de que arroparan al equipo de Francisco en Los Cármenes

La directiva almeriense podría dejar de acudir al palco en solidaridad con sus aficionados

Piti presiona a Vidal en el partido de la primera vuelta. Foto: LFP

En Almería, tanto club como seguidores, se mostraron ayer indignados por las medidas que desde el Granada se han tomado con las entradas para el partido del próximo domingo en Los Cármenes -19:00 horas-.

Y es que los vecinos almerienses esperaban que el club nazarí respetara el pacto verbal entre equipos andaluces, con el que se aseguraban que sus seguidores tuvieran un precio especial de 25 euros en las entradas en campo foráneo.

De hecho, en la primera vuelta los seguidores del Granada desplazados al Juegos del Mediterráneo tuvieron que pagar ese precio en sus localidades, pero la directiva nazarí ha decidido ponerle para el domingo el de 45 euros.

Por ello, en el Almería barajan la posibilidad de no acudir al palco de autoridades para el partido, mostrando de esa forma una ruptura de relaciones con sus homólogos en el Granada y solidarizándose con los seguidores que no podrán viajar hasta Granada.

La intención era promocionar autobuses gratuitos para los seguidores, con el fin de que ellos solo tuvieran que abonar los supuestos 25 euros de las localidades y con el fin de que los hombres de Francisco se sintieran lo más arropados posibles en Los Cármenes, una final por la salvación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=7070