jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

La directiva del Almería no acudirá al palco de Los Cármenes

Tampoco acudirán a la comida entre directivas y han fletado autobuses gratuitos para que su afición se desplace a Los Cármenes

Quique Pina no estará acompañado el domingo en el palco por la directiva del Almería. Foto: Álex Cámara

Quique Pina no estará acompañado el domingo en el palco por la directiva del Almería. Foto: Álex Cámara

La directiva del UD Almería ha comunicado que no acudirá el domingo al palco del estadio Nuevo Los Cármenes, con motivo de su indignación por el precio de las entradas fijado por el Granada para su afición, después de que, según ellos, se alcanzara un acuerdo entre los equipos andaluces para fijar el precio de las mismas en 25 euros.

Con esta medida, los directivos almerienses han comunicado que verán el encuentro en la grada junto a los aficionados de su equipo, además de que no acudirán tampoco a la comida entre directivas que tradicionalmente organizan los equipos que ejercen como locales, aunque no hubiera confirmación de existencia antes de este partido.

La directiva del Almería, por tanto, rompe cualquier tipo de relación con sus homólogos del Granada, ya que, según ellos, se han incumplido los pactos alcanzados a comienzos de la presente temporada, que ellos sí cumplieron en el encuentro de la primera vuelta en los Juegos del Mediterráneo.

Como ya informaron ayer, el Almería, junto al Ayuntamiento de Almería, ha fletado autobuses gratuitos para todos aquellos aficionados que vayan a asistir al partido en Los Cármenes, con el fin de que el desembolso sea menor para los aficionados.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=7210