sábado 20 abril
Magazín  |   | Redacción aG

La disputa por la herencia de 'Doña Concha', este lunes en Calicasas

Juan Manuel Corral estrena en su municipio la primera obra · La entrada, gratuita hasta completar aforo

Cartel con la obra que se representa. Foto: aG

Cartel con la obra que se representa. Foto: aG

La disputa por la herencia de 'Doña Concha', una mujer de 90 años extremadamente rica recientemente fallecida, será el hilo conductor de la obra que este lunes se estrena en el Salón de actos de Calicasas a partir de las 21.00 horas.

Se trata de la primera obra de Juan Manuel Corral que verá la luz de la mano de Calicatro Teatro, en la que tras la muerte de Doña Concha, sus hermanos, con los que hacía más de diez años que no se hablaba, regresan al pueblo natal en busca del testamento ya que todos están sin dinero.

Sin embargo, las vecinas, con las que la difunta mantenía la misma relación que con los hermanos, al enterarse de que estos llegan para llevarse el dinero, harán todo lo posible para echarlos del pueblo y quedarse con la herencia.

Según ha explicado a ahoraGranada el autor de la obra, la escribió tras sufrir un pequeño accidente en el teatro, cuando recogía en el escenario. Entonces, cayó por la escalera y se rompió un tobillo, teniendo que ser operado. Tras largos meses de recuperación, en la familia "vivimos algo parecido", motivo por el que surgió la idea de esta obra que, no obstante, es totalmente diferente.

Un familiar loco, todos los personajes en una situación económica mala por problemas de alcohol o motivos de cirugía estética forman parte del reparto de esta comedia en la que la risa está asegurada.

El estreno es el lunes día 18 de agosto a las 21:00 horas en el salón de actos del Ayuntamiento de Calicasas con motivo del comienzo de nuestras fiestas patronales, que además llegará con sorpresa incluida.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=14009