jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

La diversión llega a los barrios de Cúllar Vega con diferentes actividades

Los niños y jóvenes serán los protagonistas de una programación que recorrerá las distintas plazas el municipio

Los niños y jóvenes de Cúllar Vega podrán disfrutar este verano de un completo programa de actividades refrescantes con el programa 'Diviértete en tu barrio', organizado la Concejalía de Cultura y Fiestas.

Durante todo el período estival, diferentes plazas del municipio acogerán en distintas fechas a partir de las 19.30 horas actividades al aire libre con colchones hinchables, juegos de agua, talleres y manualidades, de la mano de monitores especializados.

Durante agosto, 'Diviértete en tu barrio' llegará a la calle Ben Arabi (3 de agosto), Plaza de la Constitución (el 14), en la pista polideportiva de la calle Clara Campoamor (el 24) y en el Paseo Jerónimo de Rueda (el 29).

Esta actividad se suma a otras muchas organizadas por el Ayuntamiento para este verano, como la proyección de “cine al fresquito” en diferentes plazas del municipio en horario nocturno. Así, este domingo se proyectará la película 'Gru Mi Villano Favorito 3' en el Parque de El Ventorrillo a partir de las 22.00 horas, y el 14 de agosto será el turno de 'El Principito' en la Plaza de la Constitución.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=119876