jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

"La edad está en el DNI pero no influye"

Jorge Molina llega al Granada CF con "mentalidad, ganas e ilusión" de poder ayudar ante un "reto ilusionante"

Jorge Molina, durante su presentación como futbolista del Granada CF. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El nuevo delantero del Granada CF, Jorge Molina, ha afirmado este miércoles durante su presentación que aunque "la edad está en el DNI no influye", en alusión a los 38 años que tiene y con los que jugará con el equipo rojiblanco en Primera División.

El futbolista alicantino ha afirmado que lo que es importante en este tipo de situaciones son "la mentalidad, las ganas y la ilusión" y de eso tiene "muchísimas", para afrontar un reto que ha calificado de "ilusionante" y a un proyecto al que llega para "hacer las cosas bien".

"Tengo ilusión por venir, por aportar mi granito y espero que el rendimiento sea bueno, que no tengan duda de que el trabajo y la implicación van a ser máximas", ha señalado el delantero granadinista.

Considera que parte del secreto está en el "trabajo diario" y le consta que en Granada se trabaja "a rajatabla". Del mismo modo ha abogado por tener "humildad", pues ha sido "una de las características del equipo en los dos años anteriores", la unión desde fuera "se percibe".

Jorge Molina ha dicho estar "muy contento" con su fichaje por el Granada CF y ha intentado informarse del club y el equipo, habiendo encontrado solo "buenas palabras".

Del mismo modo ha encontrado "cierta similitud" entre el Granada CF y el Getafe, pues los madrileños también lograron clasificarse para Europa al año siguiente de subir a Primera División. Llega dispuesto a "aportar" lo que pueda en cuanto a la experiencia y "lo que quiera el míster".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=164010