sábado 20 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

La edición 2020 del Día de la Bicicleta de Cúllar Vega se reinventa por el coronavirus

El Ayuntamiento metropolitano sorteará tres bicicletas entre todos los participantes, y les anima a subir sus fotos a las redes sociales

Cúllar Vega acogerá este sábado la 28 edición de su tradicional Día de la Bicicleta, que este año el Ayuntamiento ha reinventado debido a la crisis sanitaria, extremando todas las medidas de distancia social y seguridad.

Así, el Consistorio sorteará tres bicicletas entre todos los participantes, y ha animado a todos ellos a compartir sus fotografías a través de Facebook e Instagram con los 'hastags' #DíaBiciCúllarVega2020 y #DeporteContraLaPandemia.

Además, en esta ocasión y debido a las circunstancias actuales, no se celebrará la tradicional fiesta de la espuma, pero en su lugar habrá un pasacalles de personajes disfrazados que recorrerán en bicicleta las calles del centro del municipio a partir de las 11.30 horas.

Los interesados en participar en el Día de la Bicicleta cullero deberán inscribirse previamente de forma 'online'.

Según el concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Cúllar Vega, Felipe Pérez, "este año, debido al coronavirus, no contará con un recorrido oficial único, sino que cada uno de los participantes podrá decidir por dónde circular, de manera individual o en grupo, estableciendo su propio recorrido”.

Por su parte, el alcalde cullero, Jorge Sánchez, ha señalado que el Día de la Bicicleta supone "una oportunidad única" para disfrutar de la Vega dando un paseo con toda la familia. "Este año también podrán participar vecinos del municipio que vivan en otras provincias, e incluso de fuera de España, a quienes invitamos a salir también con la bici y compartir sus fotos con nosotros en las redes sociales”, ha subrayado Sánchez.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=163547