jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción AG

La 'electrolinera' de La Zubia recibe el Premio Progreso

El galardón reconoce la iniciativa, originalidad e innovación del proyecto, primer punto de recarga de coches eléctricos de promoción municipal de la provincia

El Ayuntamiento de La Zubia ha sido seleccionado ganador en la IX edición de los Premios Progreso por la construcción del Punto de Recarga de Vehículos Eléctricos (‘Electrolinera), situada en el Polígono Industrial el Laurel, junto al Centro Comercial Alhsur.

El premio, que se encuadra dentro de la versión de Medio Ambiente, reconoce un proyecto pionero en la provincia de Granada, pues hasta el momento ningún otro municipio contaba con una ‘Electrolinera’ de promoción municipal, como la de La Zubia.

Los Premios Progreso son un galardón con el que la Fundación para el Desarrollo de los Pueblos de Andalucía y la Federación Andaluza de Municipios y Provincias reconoce la iniciativa, originalidad e innovación de los proyectos desarrollados por los gobiernos locales que contribuyen al bienestar de los ciudadanos de su territorio. Si en la edición anterior el consistorio recibió el reconocimiento por el proyecto ‘Mujeres sin miedo al cambio’, en esta ocasión ha sido reconocida la iniciativa que pretende cuidar y proteger el medio ambiente a través de la instalación de un sistema de recarga de vehículos.

La entrega de los premios tendrá lugar el próximo 4 de abril en Huelva.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=2891