La era de Pacheta en el Granada CF comienza sin margen de error en Riazor
El conjunto rojiblanco visita La Coruña en busca de una victoria que mantenga vivas las aspiraciones por estar entre los seis primeros · Incógnitas en el primer once del técnico

Arranca la era Pacheta en el Granada CF. El técnico burgalés se estrena este sábado (16.15 horas) sin margen de error ante el Deportivo de la Coruña, a falta de tres jornadas para el final y en busca de una victoria que permita mantener las opciones de meterse en promoción de ascenso el 1 de junio.
El Granada CF estrena ante los coruñeses el tercer entrenador en lo que va de temporada, después de fracasar con Guillermo Abascal y Fran Escribá en las dos etapas anteriores, con un entrenador acostumbrado a estos escenarios aunque no en el límite que tendrá que afrontar.
Con solo nueve puntos en juego y tres de diferencia con el Almería, equipo que marca el corte de la sexta plaza, las opciones del Granada CF aún siguen en pie, pero todo pasa por empezar ganando este partido y no abrir más la brecha de las dudas que ya de por sí han generado los futbolistas en los últimos partidos.
En caso de victoria, el Granada CF se colocará provisionalmente en la sexta posición, metiendo presión a la UD Almería, que recibe en su estadio al Racing de Santander este domingo (21.00 horas) quienes, a su vez, quieren apurar sus últimas opciones por el ascenso directo.
Enfrente el equipo de Pacheta visita a un Deportivo de la Coruña que ya tiene la permanencia garantizada y que no tiene opciones de llegar a la sexta posición, pero que quiere dar una penúltima alegría a su afición.
Los de Óscar Gilsanz se han hecho fuertes en casa en los últimos encuentros y no pierden desde el pasado 25 de enero, habiendo ganado 5-1 al Albacete en su último compromiso, por 1-0 al Cádiz o 3-1 al Almería el 9 de febrero.
Dudas con el once de Pacheta
Como sucede cada vez que llega un nuevo entrenador las dudas sobre su primer once se abren, sobre todo después de solo tres entrenamientos desde que tomara las riendas del equipo el pasado miércoles.
El hecho de haber tenido a hasta seis jugadores a sus órdenes puede dejar algunas pistas del once del técnico, que ha empleado a lo largo de su trayectoria todos los sistemas de juego posible.
Focalizado en tener el balón la mayor parte del partido, Luca Zidane es un perfil más óptimo respecto a Mariño para jugar bajo palos, en un sistema en el que la opción más probable es la de cuatro defensas, con Rubén, Manu Lama, Loic Williams y Brau.
Para el centro del campo Hongla y Sergio Ruiz podrían ser la pareja de centrocampistas que jueguen, en una combinación en la que probablemente haya un media punta por detrás del delantero. En ese papel podría estar Lucas Boyé por detras de un Weissman que podría regresar con la intención de obtener la mejor versión que ya logró con el Valladolid.
Para las bandas, Abde Rebbach y Tsitaishvili, que ha superado el periodo de sanción, son las opciones más probables en este primer once. La respuesta, una hora antes del partido.