jueves 28 marzo
LORCA - GRANADA CF | LA PREVIA  |   |

La escalada debe comenzar en Lorca

El Granada CF visita, con 500 aficionados, el Artés Carrasco con la finalidad de reencontrarse con la victoria tras dos derrotas a domicilio · El regreso de Víctor Díaz y Peña, posibles novedades en el 'once' de Morilla

Joselu apunta a titular en la delantera, aunque no queda claro quién le acompañará por detrás en este partido del Granada CF. Foto: Álex Cámara

El Granada CF visita este domingo el Artés Carrasco de Lorca (16.00 horas) donde aspira a comenzar la escalada hacia los dos primeros puestos de la clasificación a los que ansía llegar antes de la última jornada del campeonato o, en su defecto, en la última.

Pedro Morilla afronta el primer partido lejos de Los Cármenes con la intención de volver a ganar después de dos derrotas consecutivas como visitante, la última clave en la destitución de José Luis Oltra en Oviedo (2-1).

El técnico ha advertido a sus jugadores esta semana de los peligros que puede tener un equipo aparentemente desahuciado como es el Lorca de Fabri, ante el que los rojiblancos se miden por vez primera desde que el gallego fue entrenador del Granada CF.

Con una plantilla confiada en que es posible la remontada, el Granada CF llega a este partido con la recuperación de Sergio Peña y Manaj, tras haber estado con sus selecciones, y Víctor Díaz tras cumplir ciclo de amonestaciones.

Es este de hecho el jugador que puede suponer la principal novedad para el partido en Lorca, donde alrededor de medio millar de aficionados arroparán a los rojiblancos para lanzarlos hacia la zona alta.

Así las cosas, todo apunta a que Morilla hará pocos cambios respecto a los futbolistas que lograron ganarle al Numancia no sin sufrimiento hace ahora una semana.

De ser así ello supondría que el Granada CF iniciaría con Javi Varas en la portería, línea defensiva de cuatro hombres con Víctor Díaz, Chico Flores, Germán y Álex Martínez y Montoro y Kunde en el centro del campo.

Puertas apunta a repetir en el enganche tras su buen partido ante el Numancia y Agra igualmente en una de las bandas, la otra todo indica que Hjulsager la perdería y Sergio Peña podría ocuparla, si Morilla no opta por ponerlo de 'enganche', el sitio donde viene jugando habitualmente, para trasladar al almeriense a banda. Joselu estará en delantera.

· Más noticias sobre el equipo rojiblanco


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=112625