viernes 19 abril
Magazín  |   | Redacción aG

La escritora Katy Parra presenta su obra 'Memorias de un gato de buena familia' en el ciclo Letras Capitales

La Consejería de Cultura organiza el acto literario que tendrá lugar el viernes 18 de noviembre a las 20.00 horas en la Biblioteca de Andalucía

La Consejería de Cultura, a través del Centro Andaluz de las Letras, prosigue las actividades del programa 'Letras Capitales' con la escritora Katy Parra que presenta su última obra 'Memorias de un gato de buena familia' este viernes 18 de noviembre en la Biblioteca de Andalucía en un acto que contará con la participación de Pedro Casamayor y Amelina Correa.

El programa 'Letras Capitales' se articula como un conjunto de actividades desarrolladas en todas las capitales andaluzas gracias a la colaboración estable con el sector editorial de ámbito nacional y andaluz, ha informado la Junta en una nota de prensa.

Su objetivo es difundir entre la ciudadanía la obra literaria más actual y de calidad de los creadores de prestigio y hacer posible que los lectores conozcan las novedades editoriales más relevantes de la mano de sus protagonistas.

Se desarrolla en las ocho capitales de provincia, en la Fundación Caballero Bonald de Jerez de la Frontera y también en Algeciras, en colaboración con la Asociación AlCultura.

Katy Parra coordina talleres de poesía para niños y adultos y es cofundadora de los grupos literarios Espartaria, Jitanjáfora y Di-Versos.

La escritora ha colaborado activamente en prensa, radio y en múltiples antologías de ámbito nacional e internacional, y algunos de sus poemas han sido traducidos al inglés, francés e italiano.

En su libro 'Memorias de un gato de buena familia', Katy Parra narra con una mirada melancólica y a la vez alegre su vida rodeada de gatos y otros animales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=80094