viernes 29 marzo
Magazín  |   | Europa Press

La escritora y periodista Olalla Castro presenta su último poemario 'Los sonidos del barro'

El acto literario tiene lugar este martes a las 20.00 horas en la Biblioteca de Andalucía

La Consejería de Cultura, a través del Centro Andaluz de las Letras, prosigue con las actividades del programa 'Letras Capitales' en Granada con la presentación este martes de la última obra de la autora Olalla Castro, 'Los sonidos del barro', en la Biblioteca de Andalucía.

Olalla Castro es licenciada en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada y en Periodismo y doctora por la Universidad de Granada. Autora de la antología 'Ocho paisajes, nueve poetas', ganadora del I Premio Internacional de Poesía Piedra del Molino con su obra 'El camisón de Emily Dickinson', finalista del Premio Gerardo Diego de Poesía y ganadora del Premio Nacional de Poesía Miguel Hernández con el poemario 'La vida en los ramajes' (Devenir, 2013).

Sus relatos y poemas han sido publicados en diversas antologías y fue columnista del diario 'La Opinión de Granada' durante seis años y cantante y letrista de varias agrupaciones musicales. El libro 'Los sonidos del barro' formará parte de la colección Anaquel de Agua Clara, ya que ha obtenido el Premio Tardor de Poesía en su vigésima edición.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=79934