martes 23 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

La Escuela de Fútbol GCF levanta el telón

Está dirigida por Manuel Lucena y abre sus puertas para formar a más de 200 niños

Este lunes 21 de septiembre de 2015 es un día histórico para el Granada CF pues es el día en el que uno de los proyectos más ilusionantes da comienzo. La nueva Escuela de Fútbol del Granada CF, dirigida por Manuel Lucena, abre sus puertas esta tarde para acoger a más de 200 niños inscritos en ella, según ha informado el club granadino.

La creación de la Escuela de Fútbol permite "la formación de profesionales del fútbol desde bien pequeños en los valores del deporte y del sentimiento rojiblanco". Desde hoy se hace realidad una de las iniciativas de la entidad que le permite "seguir creciendo y consolidar el gran proyecto en el que se encuentra sumergido el club".

Desde este lunes por la tarde, la Ciudad Deportiva Diputación acoge a la Escuela de Fútbol en la que los participantes podrán elegir entre dos turnos de asistencia: lunes y miércoles o martes y jueves.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=48566