jueves 25 abril
Alhendín  |   | Redacción aG

La Escuela de Música de Alhendín permite este año alquilar los instrumentos

Cuenta con unos 70 alumnos que reciben clases de nueve profesores

La Escuela de Música de Alhendín permitirá por vez primera este año alquilar el instrumento que se emplee para el desarrollo de esta actividad.

Así lo ha informado el Consistorio alhendinense en un comunicado, en el que recoge que por un importe de 40 euros los participantes podrán poseer en propiedad durante el desarrollo del curso el instrumento, que además podrá ser adquirido por importe de 150 euros al final del mismo.

El objetivo de esta propuesta es proporcionar a este centro de enseñanza musical todos los factores para que continúe siendo un "lugar de referencia" cultural para Alhendín y sus vecinos.

Desde su creación la Escuela de Música se ha convertido en la antesala que ha permitido a sus alumnos continuar con su aprendizaje en el Conservatorio.

Actualmente esta acción cuenta con nueve  profesores que imparten clases a más de 70 estudiantes, los cuales cuentan con audiciones semanales adaptadas a los distintos niveles solicitados.

En este sentido, el alcalde, Francisco Rodríguez, ha destacado el servicio de la Escuela de Música para “la formación de la cantera de la banda de música municipal así como para la constatación del plus de calidad que ofrece Alhendín para sus vecinos”.

Noticias de tu interés

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=79273