jueves 28 marzo
Dipgra  |   | Redacción aG

La Escuela de Turismo Rural de Diputación ofrece un curso para promocionar negocios en internet

La formación es gratuita y se desarrollará en dos clases telemáticas, en las jornadas del 13 y 14 de mayo

Una de las últimas iniciativas de Enturna en su aula de formación. Foto: Dipgra

La Escuela Internacional de Turismo Rural y Naturaleza (Enturna) de la Diputación de Granada ha ofrecido un curso gratuito para ayudar a las empresas del sector a promocionar sus negocios en Internet.

El programa ha sido elaborado en dos clases de dos clases que se impartirán los días 13 y 14 de mayo desde las 11.00 a las 13.00 horas por videoconferencia a través de la plataforma Zoom.

La primera de las sesiones ha sido destinada al uso de herramientas digitales como el correo electrónico o la organización de tareas y calendarios para mejorar la productividad. Mientras que la segunda sesión ha planeado su enfoque al manejo de redes sociales y la creación de una página web propia.

El objetivo del curso ha sido orientado a que los participantes adquieran las nociones necesarias para el buen manejo de estas herramientas para la promoción de las empresas.

El número de solicitudes está limitado a 100 y el plazo de presentación está abierto hasta este martes, a través de la página web de la escuela.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=158949