jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción AG

La escuela infantil de Maracena estrena instalaciones

El Ayuntamiento ha invertido más de 3.000 euros en la renovación de la solería de cuatro aulas introduciendo PVC con capa antibacterias para favorecer todos los estándares de calidad

Además, se ha adquirido nuevo material y juguetes. Foto: aG

Además, se ha adquirido nuevo material y juguetes. Foto: aG

La Escuela Municipal Infantil La Rayuela, de Maracena, ha iniciado esta semana el nuevo curso con unas instalaciones mejoradas.
El Consistorio ha invertido más de 3.000 euros en la renovación de la solería de cuatro aulas introduciendo PVC con capa antibacterias para favorecer todos los estándares de calidad. Además, se ha adquirido nuevo material y juguetes.

El alcalde de Maracena, Noel López, ha visitado este miércoles las instalaciones para supervisar el funcionamiento del centro en estos días de adaptación para los pequeños y pequeñas de cero a tres años que se van acostumbrando progresivamente a su permanencia en la escuela infantil. Acompañado del concejal de Educación y Cultura, Antonio Ortigosa, y del Responsable de Área, Juan Antonio Díaz, ha constatado el resultado de esta actuación y ha valorado positivamente la labor de la comunidad educativa. También ha resaltado la necesidad de este tipo de centros que favorecen la conciliación de la vida familiar con la personal y la laboral.

“La apuesta por la educación es clara a todos los niveles, desde las edades más tempranas hasta la educación de adultos y por eso un curso más vamos a estar de la mano de padres y madres, alumnos y docentes porque somos conscientes de que su esfuerzo repercute directamente en el desarrollo de la sociedad de Maracena”, ha añadido.

López ha avanzado que la próxima semana visitará la puesta a punto de todos los centros educativos de la ciudad que abrirán sus puertas para el comienzo del nuevo curso el próximo día diez.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=15688