jueves 25 abril
Cofradías  |   | Redacción aG

La Escuela Musical del Rescate inicia su actividad con un taller

'Sones de Rescate' abordará interacción con los instrumentos de la mano de la Agrupación Musical de la hermandad

La Hermandad de Jesús del Rescate de Granada capital inicia este sábado la andadura de la Escuela Musical de la cofradía con un taller como primera actividad organizada.

La cita se celebra con una visita a las dependencias de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús del Rescate y un ensayo de la misma.

Además, también habrá una interacción con los instrumentos, en el que posibilita a los inscritos a aprender las primeras notas musicales. En el transcurso de la actividad se ofrecerá un desayuno para los participantes.

Para aquellas personas interesadas en participar se facilita la posibilidad de acudir en autobús gratuito.

Taller en Los Favores

La Hermandad del Cristo de Los Favores también organiza un taller de Cuaresma para los más pequeños, que bajo el título 'Creando Nazarenos' aborda los actos con el futuro de la hermandad.

La cita se celebra este viernes con la "ilusión de crear y soñar" con lo que está a la vuelta de la esquina, al Semana Santa de 2022, de modo que el Grupo Joven ha organizado esta actividad para "vivir un rato de hermandad" con un taller de manualidades en el que podrán crear su propio nazareno de Los Favores.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=199939