viernes 29 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

La Escuela Pública de Formación Cultural programa un monográfico sobre 'escultura escénica'

El curso está dirigido a todas aquellas personas relacionadas con las Artes Escénicas y las Artes Plásticas

El centro formativo ubicado en el Rey Chico oferta cursos sobre la financiación y la distribución de cine de autor, gestión de espectáculos y cultural entre otros en marzo. Foto: Junta

La sede granadina de Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía oferta una serie de cursos monográficos en las áreas artística, técnica y de gestión cultural de contenido muy variado para el próximo mes de marzo.

Uno de ellos será el impartido por Isa Soto, una de las figuras referentes de la realización de escenografía y utilería de la escena andaluza, denominado 'Escultura escénica. Creación de volúmenes con espuma de polietileno', que se desarrollará del 12 al 22 de marzo 2018.

El curso está dirigido a todas aquellas personas relacionadas con las Artes Escénicas y las Artes Plásticas interesadas en el diseño y realización de escenografía y utilería, según informa la Junta.

Del 12 al 16 de marzo, Alberto Sedano impartirá el taller 'Financiación y Distribución de cine de autor', que está viviendo uno de sus periodos más ricos y estimulantes en el plano creativo.

En otro de los cursos, impartido por Francisco López del 2 de marzo al 28 de abril, se trabajará en el diseño y la planificación de proyectos de Artes Escénicas, su puesta en marcha hasta el estreno, el plan de distribución y su posterior producción de Gira.

Por su parte, el curso 'La gestión cultural en la era digital. Arte y nuevos medios' abordará, del 19 al 23 de marzo, la problemática de la gestión cultural en la era digital, así como las posibilidades abiertas por los nuevos medios en el ámbito artístico. Se analizarán temas sobre conservación, distribución y exhibición de la obra de arte no física.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=108964