jueves 25 abril
Magazín  |   | Redacción aG

La Escuela Remiendo cierra el curso con 30 grupos y 400 alumnos

Se consolida como un importante centro de formación en las artes escénicas y audiovisuales

La Escuela de Teatro y Doblaje Remiendo se ha consolidado como un importante centro de formación en las artes escénicas y audiovisuales después de haber incrementado el número de alumnos este curso y mantenerse como referente en formación y creación en Andalucía.

De este modo, este año se cerrará con 30 grupos y más de 400 alumnos matriculados en las diferentes disciplinas que oferta en cursos regulares y monográficos como son teatro, doblaje, locución y magia para niños, jóvenes y adultos.

Durante este curso, el programa de estudios profesionales de interpretación para teatro y cine, la Escuela Integral de Arte Dramático, ha seguido creciendo, afianzándose como una alternativa en Granada a las escuelas oficiales de arte dramático de otras ciudades.

Así lo destaca el jefe de estudios de la Escuela Integral de Arte Dramático, Piñaki Gómez, quien ha incidido en que en la escuela se trabajan desde los pilares del "rigor, la disciplina, el trabajo, la honestidad, la intensidad y la profesionalidad. Porque esta es la única manera de que se catapulten, que nazcan actores, lo que son actores con mayúsculas".

Además del área profesional, el centro dispone de cursos regulares destinados a cualquier persona que desee iniciarse o continuar su formación actoral y teatral. Este año se han organizado 9 grupos con tres niveles para adultos de Teatro e interpretación y cuatro niveles para jóvenes. Para los interesados en el mundo audiovisual sigue consolidándose el curso de Interpretación ante la cámara.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=94923