viernes 19 abril
Magazín  |   | Luis F. Ruiz - María Sánchez

El secreto para mantener la esencia

Crystal Fighters, uno de los grupos más esperados del Festival, no defrauda con el regreso a sus inicios de su último trabajo en un cierre marcado por La Casa Azul, El Kanka o Viva Suecia

El Kanka protagonizó una gran actuación el en festival granadino. Foto: Granada Sound

El Granada Sound ha echado el cierre este sábado a altas horas de la madrugada, muy a pesar de los vecinos de los pueblos cercanos, con una cita que ha estado protagonizada especialmente por Crystal Fihgters, que fieles a un estilo que los lanzó a lo más alto llevaron al escenario la esencia de sus inicios con temas clásicos y los más nuevos, con el mismo sabor.

El grupo inglés protagonizó uno de esos momentos esperados desde que se dio a conocer el cartel de la edición de 2018 en el festival granadino, al que precedieron también La Casa Azul con algunos de sus temas clásicos entre los que no faltaron, evidentemente, 'La Revolución Sexual' como uno de esos momentos esperados en sus conciertos para liberar tensiones.

En este segundo día el Sound volvió a ofrecer un plato fuerte bien temprano. En esta ocasión le tocó a Neuman a las 18.30 horas, con el sol radiante sobre los asistentes, a los que no hizo falta motivos para ir entrando en calor, pues ya estaban en él.

Pero a veces justo es cuando mejor se encuentra el público cuando todo es 'Canela en Rama' como demostró El Kanka o, pese a acabar el festival granadino, 'Hoy empieza todo' con Viva Suecia y sus últimos trabajos.

Carlos Sadness y Full completaron un elenco al que puso el colofón final la actuación de Innmir, cuyos ecos el Cortijo el Conde todavía resuenan en el 'Cinturón' granadino.

A ellos caben añadir actuaciones destacadas en los otros dos escenarios con Embusteros, Tu Otra Bonita, Julio Ródenas o Man Pop, Serch o Don Fluor.

El festival granadino echa el cierre manteniendo su esencia y afluencia de público, pese a que el cartel no convence siempre a todo el mundo, pero he aquí el secreto de su éxito, la versatilidad de lo que se ofrece.

· Más noticias sobre cultura

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=122676