viernes 29 marzo
Deportes  |   | Redacción AG

La espadista Carmen Gutiérrez, a la Copa del Mundo de Barcelona

La cita internacional tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de marzo

Carmen Gutiérrez Cruz, espadista del Club de Esgrima Maracena, ha sido convocada “in extremis” por la Real Federación Española de Esgrima para competir en la Copa del Mundo de espada femenina que se celebra los días 7,8 y 9 de marzo en Barcelona.

Esta convocatoria ha cogido un poco de sorpresa a la tiradora maracenera, toda vez que su puesto en el ranking nacional no le permitía participar por derecho propio, un par de bajas de última hora han permitido la llamada del Director Técnico nacional a Carmen.

Carmen que ya fue internacional Cadete y Junior, sabe de la importancia de participar en un internacional de este nivel y ya viaja a Barcelona para cumplir con el ritual de control de material (armas, careta, equipación, etc) y hacerlo lo mejor posible.

Gutiérrez que está nuevamente cogiéndole el pulso a la alta competición, después de un parón de cinco años por estudios, comienza a sentirse cómoda en el circuito nacional en el que poco a poco va escalando puestos. El Club de Esgrima Maracena espera verla a medio plazo, nuevamente entre las primeras de España, lo que le daría todas las posibilidades para futuras convocatorias.

Para satisfacción de deportistas, técnicos y directivos del Club de Esgrima Maracena, en la presente temporada, solo han sido convocados para internacionales tres deportistas de la Federación Andaluza de Esgrima y los tres pertenecen al Club de esgrima Maracena: Pablo Ambel en tres ocasiones, Idris Medinilla una vez y Carmen Gutiérrez en esta ocasión, este club está en el buen camino de un pódium internacional, algún día llegará.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=1245