viernes 29 marzo
Granada CF  |   | María José Ramírez

La espera de Sandoval continúa

El entrenador madrileño aguarda la llamada de los dirigentes del Granada CF, que se producirá una vez que se reúnan con Gino Pozzo

José Ramón Sandoval, en un lance del encuentro frente al Getafe. Foto: LOF

José Ramón Sandoval, en un lance del encuentro frente al Getafe. Foto: LOF

El entrenador José Ramón Sandoval continúa a la espera de una llamada de los dirigente del Granada CF para poder abordar su contratación con el equipo granadino para la próxima temporada. Ese es el deseo del técnico madrileño, quien una vez finalizada la temporada manifestó que tenía "los brazos abiertos" para continuar en el banquillo del Granada, ya que le gusta el club y su organigrama y cree que puede "hacer algo bonito" al frente del equipo la próxima campaña. Pero esa llamada o encuentro no se producirá hasta que el presidente del Granada CF, Enrique Pina, se reúna con el accionista de Udinese e inversor del club granadino, Gino Pozzo, para marcar las líneas del quinto proyecto del Granada CF en Primera División.

En principio está previsto que esa reunión entre Pina y Pozzo se produzca ya esta semana. Tras ella, el club negociará primeramente con Sandoval para alcanzar un acuerdo, pues de momento no se plantean otras opciones para ocupar el banquillo del equipo rojiblanco la próxima temporada.

Una vez que se decida quién entrenará al equipo, el club podrá avanzar en la confección de la plantilla para la próxima temporada. Para ello se tendrá en cuenta la opinión del técnico, como ya sucedió la temporada pasada con Joaquín Caparrós.

El objetivo de los dirigentes del Granada CF es componer una plantilla que mejore a la de esta temporada para evitar las dificultades que ha tenido el equipo durante esta campaña.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=41724