viernes 29 marzo
AHORA CABALGATAS | GRANADA  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca - Nacho Santana | Fotos: Álex Cámara

La ilusión se impone en la Cabalgata de Granada

Después de que el año pasado tuvieran que recorrer la ciudad en autobús descapotable, este 2022 regresa la Cabalgata más antigua

Melchor, Gaspar y Baltasar llegan a este 5 de enero, el día más esperado por los niños, de nuevo en sus carrozas. Después de tener que recorrer Granada capital en un autobús descapotable el año pasado, este 2022 volverá la Cabalgata de Granada, la más antigua del país.

Con una comitiva de hasta 21 carrozas, más de 15.000 kilos de caramelos y muchas sorpresas, este año se estrena nuevo recorrido debido a la crisis sanitaria, con la intención de evitar las aglomeraciones en las principales vías de la ciudad.

Este es el recorrido y los horarios.

17.00.- Salida desde calle Salvador Allente (Junto a Los Cármenes)
17.30.- Calle Poeta Gracián
17.45.- Avenida de Dílar
18.00.- Cruce Avenida Dílar - Don Bosco
18.30.- Cruce Avenida Dílar - Pablo Picasso
19.00.- Pablo Picasso
19.30.- Paseo de la Bomba
20.00.- Plaza del Humilladero
20.30.- Puerta Real
20.45.- Plaza Isabel la Católica
21.15.- Cruce Gran Vía Triunfo
21.50.- Cruce Constitución - Doctor Oloriz
22.00.- Caleta
Final en la Avenida Fuerzas Armadas - Mondragones

TG7 y ahoraGranada, en directo

La Cabalgata de Granada capital volverá a poder seguirse en directo a través de ahoraGranada, que recibirá la señal de la televisión municipal de Granada TG7.

El equipo de profesionales desplegará dos cámaras inalámbricas que acompañarán a Sus Majestades durante todo el recorrido, al que hay que añadir otra que se situará en la Plaza del Carmen para poder ver pasar las 21 carrozas.

Además, Melchor, Gaspar y Baltasar se dirigirán a los niños de Granada a través de TG7 y ahoraGranada a su llegada a Los Mondragones. La retransmisión comienza a las 16.20 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=194222