viernes 29 marzo
COFRADÍAS  |   | Redacción AG

La Esperanza regala un broche a la Virgen de las Nieves

El obsequio se produce con motivo de la coronación canónica de la titular gabirra

La Esperanza regala un broche a la Virgen de las Nieves

Momento de la imposición. Foto: Hermandad de la Esperanza

La Hermandad de la Esperanza de Granada ha obsequiado a la cofradía de Nuestra Señora de las Nieves de Las Gabias un broche integrado por un ancla de plata con el emblema de la cofradía capitalina en oro realizado en el taller granadino de Rafael Alcalá.

Se trata de un presente con el que la hermandad de la Esperanza quiere reconocer la labor de la cofradía metropolitana con motivo de la coronación canónica, que se producirá el próximo mayo.

Los integrantes de la Junta de Gobierno de La Esperanza fueron recibidos en la ermita por sus homólogos de la corporación gabirra, con su hermano mayor Juan Manuel Ortega al frente.

El hermano mayor de La Esperanza hizo entrega del presente y lo impuso a la imagen de la Virgen de las Nieves. Ortega agradeció el gesto y la participación en los actos que dicha hermandad está desarrollando como antesala de su coronación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=3887