jueves 28 marzo
La Capital  |   |

La estación de autobuses, al ritmo de un 'flashmob'

Más de medio centenar de alumnos de INEF han bailado ante unos sorprendidos pasajeros

Mientras unos hablan por el móvil, otros leen un libro, ojean una revista o charlan con el de al lado. Todos esperan a que llegue el autobús que les lleve de regreso a casa o al trabajo. De repente, un montón de gente entra decidida hasta el centro de la zona de espera. La megafonía cambia la voz que avisa de las salidas y las llegadas por el soniquete de esas canciones que tanto nos suenan. Con los primeros acordes llega el inicio de la coreografía. Nadie sabe lo que pasa, pero la Estación de Autobuses se ha convertido en una improvisada pista de baile.

Adiós al móvil, a los libros y a las revistas. Los pasajeros de la Estación de Autobuses de Granada han sido testigos e incluso, los más atrevidos, parte del 'flashmob' que los alumnos de INEF han montado para iniciar el Puente del 1º de Mayo con buen ritmo.

Durante cinco minutos, más de medio centenar de estudiantes se ha movido y animado al personal que no paraba de grabar el inesperado momento. Tras dos repeticiones de la coreografía y entre los aplausos del improvisado público, los jóvenes se han unido en el centro para abrazarse y saltar de alegría.

 

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=6606