martes 2 marzo
TURISMO  |   | Redacción aG

La estrategia y el marketing digital, a fondo en la Escuela de Turismo Rural

Cada curso, organizado por la Diputación de Granada, cuenta con 100 plazas de inscripción y una duración de cuatro horas

La Escuela Internacional de Turismo Rural y Naturaleza de la Diputación de Granada (Enturna) ha organizado cuatro cursos gratuitos sobre estrategia y marketing digital.

Se trata de iniciativas formativas impartidas por internet a través de la plataforma Zoom y están dirigidas a empresarios y trabajadores del sector turístico. Cada curso cuenta con 100 plazas de inscripción y una duración de cuatro horas, según concreta la Diputación en un comunicado.

El primer curso, 'Crear y potenciar una marca personal', se impartirá el jueves 11 de marzo y tiene como objetivo formar a los participantes en el diseño de un plan personal estratégico para crear, desarrollar y promocionar una marca personal en el entorno digital. El plazo para presentar solicitudes a este curso finaliza el 10 de marzo.

'Estrategia y plan de márketing digital' tendrá lugar el 18 de marzo y se centra en el diseño de una estrategia que aporte valor a los negocios. A través del plan de marketing digital, el curso permite conocer las necesidades, deseos o expectativas del cliente ideal de los empresarios, ubicándolos en una posición de ventaja con respecto a sus competidores. El plazo de solicitud de inscripción a este curso finaliza el 17 de marzo.

'Competencias digitales: kit de herramientas para digitalizarse' es el tercer curso que oferta este centro de formación dependiente de la Diputación de Granada. Tendrá lugar el 25 de marzo y su propósito es mejorar las competencias digitales de los empresarios por medio del uso de redes sociales y herramientas en la nube. El plazo para solicitar inscripción a este curso finaliza el 24 de marzo.

Por último, 'Fidelización en Turismo y CRM' se desarrollará el 8 de abril. El curso abarca contenidos relativos a los retos y oportunidades de una PYME turística y a la gestión de la relación con el cliente. El plazo de solicitud de inscripción al curso finaliza el 7 de abril.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería