jueves 25 abril
LA VUELTA ' 14  |   |

La etapa de Cumbres Verdes, entre las más vistas por televisión

El paso de La Vuelta por la provincia de Granada el pasado jueves reunió a más de un millón de telespectadores en La 1

La quinta etapa de la Vuelta Ciclista a España, con final en el Puerto de Cumbres Verdes, en La Zubia, ha sido la más vista en lo que va de semana de la ruta deportiva.

Según los datos de audiencias, la retransmisión reunió a un total de 1.295.000 telespectadores en la retransmisión que hizo la televisión pública española a través de La 1, que conectó cuanto ya la etapa estaba en la provincia granadina.

De este modo, el denominado 'share' de audiencia alcanzó el 11,8%, lo que suponen un punto más que las otras dos etapas que habían conseguido más seguimiento, como fueron las del lunes y martes que salieron desde Cádiz y Mairena del Alcor respectivamente con llegada en Arcos y Córdoba.

Además, la etapa con llegada a Cumbres Verdes también ha superado en más de 300.000 personas los telespectadores de la etapa del miércoles, que alcanzó el 8,8% y llegó a los 992.000 telespectadores.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=14963