jueves 25 abril
GRANADA CF - VALLADOLID | ZONA MIXTA  |   |

"La eterna lucha es lo que define nuestro ADN"

Víctor Díaz y Fede Vico coinciden en subrayar la capacidad de resistencia de este Granada CF para sacar fuerzas donde parece que no las hay y tratar de remontar los partidos

Víctor Díaz y Fede Vico, que reapareció otras cuatro meses, fueron los dos encargados de comparecer en zona mixta tras el triunfo cosechado ante el Valladolid por el Granada CF.

Foulquier y Víctor Díaz fueron homenajeados antes del inicio del partido por sus cien partidos. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

Víctor Díaz: "Donde no llega el acierto llega la insistencia"

"Donde no llega el acierto llega la insistencia. Al final es cierto que nos ha costado un poco en la primera parte. Cuando no tienes el acierto del balón, pero con la eterna lucha hemos podido llegar hasta el final"

"La tónica es esta del año y medio que a este equipo nunca se le puede dar por muerto. Estamos contentos con el esfuerzo, ahora estos tres puntos saben muy bien y toca descansar y coger fuerzas"

"Tenemos un grupo muy comprometido, de que juegue quien juegue da todo hasta el final y estamos muy contentos. Falta gente que en la recta final podremos contar con la mayoría de ellos. Es muy importante. Sacaremos las fuerzas de donde no las haya"

"Ahora nos centramos primero en descansar que es lo más importante, son semanas muy duras, para nosotros que no estábamos muy acostumbrados, ahora toca descansar y coger fuerzas"

"Es verdad que está cerquita la permanencia, sabemos que nuestro sueño está a la vuelta de la esquina, ganar un partido en Primera cuesta la vida, hay que seguir así"

Fede Vico volvió a jugar después de cuatro meses sin hacerlo. Foto: Álex Cámara

Fede Vico: "Tenía muchas ganas de volver a estar en el verde "

"Estoy muy contento por el apoyo recibido, no solo por hoy, sino desde que llegué. Se lo agradezco mucho a la afición. Han sido dos meses complicados desde la recaída. Estoy contento con participar en la victoria del equipo"

"Nosotros estábamos pensando en el Valladolid. Hemos demostrado que podemos remontar, ojalá sea así pero todavía queda mucho"

"Tenía muchas ganas de volver a estar en el verde, de disfrutar, sentirme futbolista y llevaba mucho tiempo en el palco comiendo pipas. Quería mostrarme de estar habituado y ser el Fede que luchaba. He salido con una ilusión como un canterano cuando debuté con 16 años"

"Arriba hay que inventar, jugar con soltura. Hay que alegrarse cuando salen las cosas bien y a esto hay que darle continuidad"

"La eterna lucha es lo que define nuestro ADN. Con tantos partidos con todos los jugadores ha quedado demostrado que todos son importantes"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=153653