viernes 19 abril
Granada CF  |   |

"La euforia no es mala si no nos afecta y la entendemos bien"

José Luis Oltra advierte del peligro del Lorca, próximo rival del Granada CF, y dice no preocuparle el recambio que empleará por Raúl Baena

El entrenador del Granada CF es partidario de poder elegir libremente sobre la confección de sus alineaciones. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, ha reconocido este sábado en rueda de prensa que ha insistido "mucho" durante la semana en que sus hombres no afronten el partido del próximo lunes con relajación, al tiempo que ha defendido que los futbolistas están comprometidos. Así, ha subrayado que "la euforia no es mala" si no "afecta" y la entienden "bien".

En la rueda de prensa previa al encuentro que los rojiblancos disputarán ante el Lorca en el Nuevo Los Cármenes (20.30 horas), el técnico valenciano ha dicho que no ve inconvenientes en el hecho de que ya estén disponibles jugadores como Sergio Peña o Germán y ha dado valor a este hecho porque puede "elegir libremente". "Todos quieren entrar, aportar y es una cuestión de concepto, de ideas y de complementos", ha manifestado el técnico, que ha asegurado que intentará "acertar" con los elegidos para el choque.

 

En una semana larga que ha servido para "ir recuperando" a gente y trabajar todos los aspectos necesarios, Oltra ha destacado que no mira la clasificación en estos momentos, y por ello el Lorca es un equipo que "ha jugado bien al fútbol y está en un momento sensacional, que ha hecho más méritos de los puntos que tiene".

Por ello ha alertado del "peligro" que pueden tener los murcianos porque "aprietan y dan buen trato al balón". El grupo, ha aseverado, "sabe lo que se juega".

Por último, sobre la situación que afronta en el doble pivote con la lesión de Raúl Baena, el entrenador del Granada CF ha elogiado a Hongla, al tiempo que ha recordado que Kunde puede jugar en este puesto porque "casi siempre ha jugado en esta demarcación", en la que también pueden participar defensas centrales como Germán, Chico Flores o Saunier, aunque es algo que le preocupa "cero".

· Más noticias sobre el equipo rojiblanco

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=102327