jueves 28 marzo
CUATRO CLAVES EN CUATRO FOTOS  |   |

La expulsión de Salva Ruiz marca un antes y un después

Cuando mejor estaba el Granada CF, el equipo quedó con uno menos · Un error defensivo trajo el tercero y rompió las opciones

 1. UN ONCE ESPERADO. El once planteado por José Ramón Sandoval fue el esperado, con solo tres caras nuevas respecto del que acabó la Liga frente al Atlético de Madrid. Así, Rubén Pérez y Javi Márquez se ubicaron en el centro del campo y las bandas fueron para Rober y Rochina. El míster mantuvo su confianza en El Arabi y Piti para la delantera y la defensa solo tuvo como novedades a Salva Ruiz y Andrés Fernández, en portería.

1. UN ONCE ESPERADO | El once planteado por José Ramón Sandoval fue el esperado, con solo tres caras nuevas respecto del que acabó la Liga frente al Atlético de Madrid. Así, Rubén Pérez y Javi Márquez se ubicaron en el centro del campo y las bandas fueron para Rober y Rochina. El míster mantuvo su confianza en El Arabi y Piti para la delantera y la defensa solo tuvo como novedades a Salva Ruiz y Andrés Fernández, en portería.

2. POSIBLE PENALTI A EL ARABI |

2. POSIBLE PENALTI A EL ARABI | Mediada la primera parte, con el empate inicial, El Arabi se dirigía a por un balón en línea recta hacia la línea de fondo. En ese momento, Irureta, meta del Eibar, salió al encuentro chocando con el delantero granadinista. La grada y los jugadores pidieron con vehemencia penalti, sin que el gallego Prieto Iglesias cediera. Los propios jugadores en zona mixta aseguraron que de haberse señalado el choque hubiera sido otro.

3. LA EXPULSIÓN DE SALVA RUIZ |

3. LA EXPULSIÓN DE SALVA RUIZ | Justo después de que el Granada CF consiguiera el tanto con el que recortaba distancias, Salva Ruiz se marchó a la calle con roja directa después de meter parte del muslo a un jugador del Eibar. Hubo entradas más duras durante todo el encuentro que no se castigaron igual. Con ella, el partido cambió por completo para los granadinistas.

4. EL TERCERO DEL EIBAR ACABA CON LAS POSIBILIDADES |

4. EL TERCERO DEL EIBAR ACABA CON LAS POSIBILIDADES | Cuando aún quedaban 20 minutos para llegar al final del partido, el tercer tanto del Eibar acabó con las posibilidades del Granada CF. Un error en defensa a raíz de un saque de esquina dejó sin opciones a los rojiblancos, con uno menos sobre el terreno de juego.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=46689