viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

La expulsión del Reus obligará al Granada CF a descansar en febrero

El equipo catalán no ha podido superar los problemas económicos y ha sido suspendido sin jugar tres años en el fútbol profesional

Los jugadores del Granada CF celebran el triunfo cosechado en Reus, el segundo lejos de Los Cármenes en la primera vuelta. Foto: La Liga 1|2|3

El Juez de Disciplina Social de la Liga de Fútbol Profesional ha acordado este lunes la expulsión del Reus de la Liga 1|2|3 en la que milita el Granada CF y que provocará que el equipo de Diego Martínez descanse una jornada.

La entidad rojiblanca tenía previsto recibir a los catalanes en el Nuevo Los Cármenes en el fin de semana del 23 y 24 de febrero, pero la expulsión de la competición hará que esa jornada, la número 27 del campeonato, haya descanso y un partido menos en el coliseo granadinista.

Según la comunicación de la Liga, al eus se le impone una expulsión temporal de tres años de la competición profesional y una multa cuyo importe asciende a los 250.000 euros.

Pese a que los tarraconenses habían tratado de solventar sus situación, con la venta incluso a un club inglés, finalmente no se ha producido y se ha producido esta situación que también tiene afección sobre la clasificación.

Se mantienen los resultados de la primera vuelta, en la que el Granada CF ganó en el estadio del Reus, y se dan tres puntos a todos los equipos en la segunda. Además, solo habrá tres descensos a Segunda División B.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=130944