viernes 19 abril
25N  |   | Redacción aG

La Facultad de Ciencias Políticas acoge las 'II Jornadas contra la violencia de género'

Las jornadas, que darán comienzo a las 09.30 horas, se enfocan desde el punto de vista informativo y unen varios ámbitos de actuación

El Centro de Primera Atención a Mujeres y Niños (Cepamn) celebra este lunes las 'II Jornadas contra la violencia de género', centrada en este caso en la violencia entre adolescentes, que tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociologia de Granada.

Las jornadas, que darán comienzo a las 09.30 horas, se enfocan desde el punto de vista informativo y unen varios ámbitos y profesionales de actuación para dar a conocer el trabajo que realizan cada uno de ellos. Según ha informado la asociación en un comunicado, estas jornadas nacen con la vocación de "dar a conocer los elementos que se disponen en las instituciones y asociaciones para luchar contra esta lacra social".

Asimismo, la asociación tiene pendiente la convocatoria de taller de defensa que se realizará el próximo viernes 27 de noviembre. Todas estas iniciativas parten de la necesidad de "colaborar en la erradicación de la violencia de género y esperamos que este sea el primer paso para conseguirlo".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=53368