sábado 20 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

La falta de acierto provoca el segundo empate del verano

El equipo rojiblanco mantiene intacta su portería y sigue invicto en lo que va de pretemporada

Barral en una de las ocasiones que remató en el minuto cinco de la primera parte. Foto: Granada CF

Barral en una de las ocasiones que remató en el minuto cinco de la primera parte. Foto: Granada CF

La falta de acierto ante la portería rival ha provocado el segundo empate sin goles de la pretemporada del Granada CF de Paco Jémez, que se mantiene invicto e imbatido en los cinco compromisos disputados hasta el momento.

Ante el Al Ahli de Arabia Saudí, la plantilla granadinista planteada por el entrenador rojiblanco no tuvo ocasión de perforar la portería rival, lo que corrobora la obviedad de reforzar la delantera, en la que David Barral es el único inquilino hasta el momento.

Precisamente, el de San Fernando gozó de una de las ocasiones más claras a los cinco minutos, aunque se topó con el guardameta visitante. Después, en el minuto 28 también intentó probar suerte Cuenca, aunque su balón se marchó al larguero.

En este partido debutó en la primera parte Guillermo Ochoa, nuevo guardameta rojiblanco que está llamado a ser el titular de los granadinistas durante esta temporada. A él le acompañaron Tito, Babín, Uche, Gabriel Silva, Rubén Pérez, Fran Rico, Jon Toral, Cuenca, Jean Carlos y Barral.

En la segunda parte, Jémez dio cabida a un once totalmente diferente en el que solo Uche se mantuvo durante todo el encuentro. Junto a él jugaron Oier, Foulquier, Lombán, Brian, Martins, Khrin, Boga, Machís y Sergi Guardiola.

En este periodo, el guardameta adversario Yasser tuvo que esmerarse para despejar un disparo de Boga o Javi Márquez, aunque la pelota siguió sin entrar.

El Granada CF ya solo tiene tres encuentros más por delante para afrontar en pretemporada. El más próximo será el de este martes ante el Sevilla, en el V Trofeo Diputación de Granada, que servirá como partido de presentación en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=73942