miércoles 24 abril
La Capital  |   | Europa Press

'GranadaBus' dice adiós por la "falta de apoyo" de Rober y Ayuntamiento

En un comunicado colgado en su página web, inciden en que desde que empezaron este proyecto, "el equipo de GranadaBus nunca ha tenido ánimo de lucro alguno"

Los usuarios recibían información sobre el tiempo de espera de los autobuses. Foto: Álex Cámara

Los usuarios recibían información sobre el tiempo de espera de los autobuses. Foto: Álex Cámara

Los creadores de la aplicación para teléfonos móviles 'GranadaBus', que informa de los horarios y las líneas de los autobuses urbanos en la capital granadina, han anunciado este miércoles que ésta será retirada de las tiendas virtuales y no se podrá volver a descargar.

Las razones que aseguran que les han llevado a tomar esa decisión son, por una parte, "el mal funcionamiento de los servidores de Transportes Rober", la concesionaria del servicio, y la "falta de apoyo" por parte de esta empresa y también del Ayuntamiento de Granada.

En un comunicado colgado en su página web, inciden en que desde que empezaron este proyecto, "el equipo de GranadaBus nunca ha tenido ánimo de lucro alguno" y su "única motivación" era "la de hacer algo grande y de valor para nuestra ciudad".

Sin embargo, "tras más un año de conversaciones con las instituciones responsables del transporte publico de Granada", solo aseguran haber recibido "palabras de un apoyo que nunca ha llegado a materializarse" a pesar de todo su esfuerzo "por colaborar con ellos de forma gratuita".

"También, nos gustaría aclarar que no trabajamos para Transportes Rober o el Ayuntamiento de Granada, por lo que el mal funcionamiento de los servidores y por consiguiente el de GranadaBus, nunca ha sido culpa nuestra", han mantenido los creadores de esta popular aplicación, que continuarán trabajando desde las redes sociales, "ofreciendo como siempre la mejor información referente al transporte público y el tráfico en Granada".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=8971