jueves 14 noviembre
ELECCIONES MUNICIPALES  |   | E.P.

La falta de papeletas retrasará el cierre en tres colegios de Granada capital

No afecta al escrutinio ni recuento del resto de centros, ya que los primeros datos se conocerán hacia las 21.00 horas

La falta de papeletas para las elecciones europeas en tres colegios electorales situados en Granada capital ha provocado que los centros se cierren hasta 30 minutos más tarde.

Fuentes de la Subdelegación de Gobierno de Granada han señalado que electores han apuntando que faltaban papeletas para el Parlamento Europeo en el CEIP Alcazaba, por lo que las votaciones se han retrasado 30 minutos. Como consecuencia, el colegio cerrará a las 20.30 horas.

Igualmente, esta situación se ha repetido en los CEIP Victoria Eugenia, retrasándose 25 minutos las votaciones, y en la Escuela Profesional Don Bosco, que ha acumulado diez minutos de demora. Por ello, dichos centros también retrasan su cierre a las 20.25 y a las 20.10 horas, respectivamente.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
NAVIDAD 2019/20

Los juguetes estrella para estas navidades

En el top de regalos se incluyen algunos como Buzz Lightyear de la película Toy Story, la casa de Peppa Pig o el Muñeco Reborn Mies, junto a un extenso listado

Diseño Web La Sastrería