jueves 28 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

La familia de José Luis Serrano agradece las muestras de apoyo tras su fallecimiento

Su viuda, Eva Mariscal, ha emitido un comunicado en el que reitera las gracias por el afecto mostrado por personalidades e instituciones

La familia de José Luis Serrano, parlamentario andaluz por Podemos Granada fallecido en la madrugada de este viernes a causa de un cáncer, ha querido agradecer a través de un comunicado las muestras de apoyo procedentes de diferentes personalidades e instituciones.

"En este día tan difícil para mí, quiero aprovechar estas líneas para agradecer el enorme afecto que mi familia y yo misma estamos recibiendo tras el fallecimiento de mi esposo, el catedrático y escritor José Luis Serrano", ha resaltado su viuda Eva Mariscal, quien ha destacado "el gran respeto y amor que estáis demostrando por José Luis me ayuda a sobrellevar la situación con la mayor entereza posible".

Durante todo el viernes, no han dejado de sucederse en redes sociales muestras de apoyo y condolencias hacia la familia de José Luis Serrano. La mayoría de ellas han resaltado el valor "humano" que había tras la figura del político granadino.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=59363