viernes 29 marzo
Deportes  |   | Redacción AG

La Federación Española de Baloncesto selecciona al cadete Álex Hitos para el programa de tecnificación

Este programa se desarrollará del 6 al 12 de julio en Badajoz y junto al granadino han sido elegidos jugadores de Unicaja, Real Madrid, CAI Zaragoza y Estudiantes

La Federación Española de Baloncesto selecciona al cadete Álex Hitos para el programa de tecnificación

Esta convocatoria es un premio tanto para Álex como para los entrenadores queha tenido y tiene en su proceso de formación, asegura el técnico Pablo Pin. Foto: AGR.

El jugador cadete de la Fundación Club Baloncesto Granada Alejandro Hitos Martos (Granada, 10 de Abril de 1999) ha sido seleccionado por la Federación Española de Baloncesto para asistir al programa de tecnificación y perfeccionamiento que tendrá lugar del 6 al 12 de julio en Badajoz. Este programa lleva el nombre de Campus Jose Calderón, y junto al granadino han sido seleccionados jugadores de Unicaja, Real Madrid, CAI Zaragoza y Estudiantes.

Pablo Pin, director de cantera de la Fundación ha declarado que están "muy contentos" por la convocatoria para el programa de perfeccionamiento de la FEB: "Esto es un premio tanto para Alex como para los entrenadores que ha tenido y tiene en su proceso de formación. El jugador va a vivir una experiencia muy bonita y estas noticias nos ayudan a seguir confiando en que vamos por buen camino, que en el club se trabaja muy bien la cantera y ver que un chico formado con nosotros va a compartir entrenos con jugadores del Unicaja o Real Madrid nos motiva a seguir mejorando. Nuestra idea es fomentar el talento y la creatividad de los jugadores a través del trabajo y el esfuerzo."

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=11170